Hola a todos, esta es la primera entrada del blog desde fuera de España.
Ahora mismo nos encontramos sobrevolando Mongolia.
Después de 6 horas de vuelo desde Madrid a Moscú, y otras 6 horas muertas de escala sin salir del aeropuerto, hemos vuelto a coger el avión con destino Pekín.
Las conclusiones de lo poco que podemos decir acerca de Rusia, es que las chicas son todas altas, rubias y de ojos azules, todas van subidas en altos tacones exagerando sus altas piernas, jeje, y que los niños nos han parecido más grandes que los españoles, madre mía pero qué les darán de comer, claro así luego se hacen tan bigardos, jajaja.
Del aeropuerto nos ha sorprendido que se pueda fumar en cualquier bar del aeropuerto.
La primera coca cola nos ha costado 4 euros, pagado con un billete de 5 euros, y nos han devuelto un billete de 1 dólar y 10 rublos, vaya lio señores!!
Después de no dormir nada en el avión de Madrid, me he mimetizado con los de mi alrededor y me he apropiado de un trocito de suelo y a ¡dormir!
Y después de 6 horas por fin alzamos vuelo hacía China.
Como curiosidad en el aeropuerto de Barajas Ixai compró un cartón de tabaco camel por 35 euros, que ya es barato en sí, bueno pues en Moscú lo hemos encontrado por 19 euros, es decir, te sale a 1.90 euros el paquete, una pasada para los que fumen!!!
Estamos deseosos de llegar ya, y verme rodeada del mundo chino, jajaja, porque en el avión han montado menos chinos de los que yo pensaba.. creo que somos junto con otro señor los únicos españoles del vuelo, el resto casi todo rusos, y chinos si, pero poco, parecen venidos de una convención, llevan todos en su traje un pin con la cara de Mao, curioso…
Creemos que lo peor está siendo el cambio de horario, lo llamado jet lag que hasta ahora era desconocido para nosotros. Entre la hora española, la rusa y la china, nos estamos haciendo un lio. Supuestamente este vuelo duraria 5 horas y media, según nuestros billetes, y en las pantallas del avión, pone que dura 7 horas. ¡ un lio! Sorprendente como todo el mundo duerme como autenticas marmotas en el avión, aunque claro si todos hacen como el pasajero que veo desde mi asiento, que va a copazo limpio pues ya ves!!
Bueno con esto nos despedimos, recordando lo más bonito de hoy, ver amanecer desde las alturas siendo las 3 de la mañana hora española. J
No hay comentarios:
Publicar un comentario